El llamado

Publicadas por A.Cid
    -- K-Kat... ¿Kat? Soy yo, Niko -balbuceó luchando contra el retardo de la línea.
    -- ¿Niko? ¡Maldito hijo de puta! ¿Dónde te habías metido en todo este tiempo?

    No era la primera vez que él desaparecía sin dejar rastros...

    -- Estuve ocupado. Hice... cosas.
    -- ¡No has llamado en más de un año! ¡Imbécil, no te importa nada más que tu vida! -rugió ella.

    Ella tenía razón, un año es muchísimo tiempo.

    -- Sabes que no es así, Kat, pero-
    -- ¡Sin peros, Nikolai! ¡Siempre haces lo mismo! Te vas por meses y no me diriges la palabra. ¿Apareces un día y esperas que te invite a cenar? ¿Que te espere con animales de peluche? ¿O acaso necesitas que te siente en mi regazo y te diga que todo va a estar bien? -interrumpió furiosa.

    El encono era el estado anímico por defecto de Katerina, y también una de las tantas maneras en que expresaba su cariño por su hermano menor. Conociéndola, sólo le duraría unos instantes, o como mucho, unos días.

    -- Perdón, hermana. Sabes que no es adrede. Yo no-
    -- Cállate bastardo. ¡No quiero oir tu voz! -volvió a interrumpir, tan fuerte como para distorsionar la voz en el teléfono-. ¡Es la tercera vez que haces esto!

    Excepto cuando él mete la pata lo suficientemente hondo.

    -- L-la quinta, en realidad.

    -- ¡Vete a la mierda Nikolai! ¡Vuelvo a verte y te parto la cara! ¿Entendiste?

    Y esta vez metió la pata hasta las narices. Quizás la rabia le dure bastante más tiempo.

Archivo del Blog

Seguidores